jueves, 23 de febrero de 2012

Los Volcanes y las Minas

                                      Los Volcanes

Un volcán se puede formar porque el calor que está en la Tierra puede fundir rocas y por esas grietas sale el magma y se forma el volcán.
El volcán que hay en la provincia de Granada es:
                            -El Nicaragua

Y los volcanes más conocidos del mundo son:
                            -El volcán Irazú
                            -El volcán Momotombo
                            -El Kilimanjaro
                            -El Fuji
Y los beneficios de los volcanes son que pueden crear islas nuevas.
Y los prejuicios son que los volcanes destruyen y arrasan.


                                 Las Minas

Las minas son aberturas en la tierra por donde se extraen minerales
Hay dos tipos de minas las de cielo abierto y las subterráneas.

Clases de minas más famosas del mundo son:
                                          -La mina de el Teniente.
                                          -La mina de Yanacocha.
                                          -La mina de Siberia de diamantes en Mirny.
                                          -La mina de Cerrejón.
                                          -La mina de Suecia, la más grande del mundo.
 
Y aquí termina mi trabajo adiós.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Propuesta del debate de la clase

Yo quiero que el debate sea sobre el cierre de megaupload porque es un tema que aunque algunos crean que no, es un tema que nos afecta a todos. Además muchos de la clase quieren lo mismo mientras que los otros de la clase tienen temas diferentes. Bueno para terminar quiero decir que votéis por megaupload.

lunes, 20 de febrero de 2012

Relato de una anécdota de los scouts

Una vez en los scouts, en una acampada, de noche, no se veía más allá de las luces del comedor y entonces mientras huíamos por motivos del juego una niña llamada Rikki (un nombre scout no os extrañéis) se calló en el hoyo de los desperdicios que es un lugar donde tiramos los desperdicios de la comida. Entonces todos nos reímos pero no fue tan gracioso para ella.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Reportaje de mis videojuegos

Hoy voy a contaros el tipo de videojuegos a los que juego por ejemplo:
 -El S4league es un tipo de juego de pistolas futurista pero además de poder comprar pistolas puedes comprar armaduras y armas melé.
 -Microvolts es un juego también de pistolas en el que también se puede luchar melé y comprar armaduras pero la diferencia del anterior juego es que no es futurista y eres una especie de muñeco enano que esta en una habitación grande.
 -4Story es un juego medieval de espadas, magia, arqueros y guerra. En el 4Story puedes unirte a un clan y luchar contra otros ver cosas del mundo mágico nunca vistas y ir a otros países y ciudades enemigas para poder luchar o cazar en su territorio.
 -Si queréis juegos tranquilos podéis jugar a imvoo, boombang, habbo(seguro que lo conocéis).
Aquí acaba mi relato así que adiós

lunes, 13 de febrero de 2012

Resumen de las aventuras de Tom Sawyer

Este libro trata sobre las aventuras de un niño como en que líos se mete sus cabreos y sus amores. Cada capítulo trata sobre algo nuevo y otra aventura más. Lo que creo que me parece chulo de ese libro es como Tom se inventa cada día una excusa nueva las cosas que le pasan por la cabeza. No séquemás hay que explcar de este libro así que adiós.

jueves, 9 de febrero de 2012

La geosfera

La geosfera es una capa de tierra y roca fundida. Hay tres tipos de capas:
Corteza: Parte superficial de la tierra que esta compuesta de roca sólida y fría.
Manto: Parte más honda que la corteza que esta compuesta por roca fundida y pastosa.
Núcleo: Parte que está en el centro del planeta que está compuesta por  metales muy calientes


miércoles, 8 de febrero de 2012

Capítulo 6//Una enfermedad inventada

Tom se sentía afiligido porque era lunes y los lunes eran el principio de la semana. Entonces tuvo una idea un poco desesperada y miró dentro de su cuerpo para ver si tenía alguna enfermedad. Como no tenía  simuló tenerla y empezó a lloriquear a esperar que su tía se despertaba pero como no lo hacía pues empezó a llorar más fuerte y cuando su tía se despertó bajó corriendo las escaleras y le preguntó a Tom que le pasa y este como no paraba de lloriquear porque ahora le empezó a doler de verdad pero cuando se calmó le dijo a su tía que se le movía un diente algo que era cierto entonces su tía se lo arrancó y Tom tan feliz se fue a la calle y habló con Huck un niño temido por las madres porque se comportaba fatal. Después Tom se fue a la escuela y su maestro le dijo que como castigo por llegar tarde se sentara con las niñas. Tom se sentía  en parte le agradaba ese castigo porque se sentó al lado de su amada. Al salir le dijo a su amada que se fuera por otro lado para que no los vieran y cuando se vieron de nuevo Tom le explicó lo que era casarse y lo hicieron pero Tom tuvo el grandísimo error de contarle que tuvo otra novia y entonces se cabreó y se fue.

jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo 5//Un escarabajo problemático

Tom estaba en la misa con su familia pero cuando Tom cazaba una mosca, la tía Polly le ordenaba que lo soltara pero entonces se le ocurrió una idea, entonces saco un bote con un escarabajo y lo soltó y un perro que había con pinta de viejo lo cogió y lo mareó hasta cansarse y cuando se durmió el escarabajo le pellizco y fue dando alaridos de dolor por toda la misa. Cuando terminó la misa todos agradecieron esa distracción para no estar todo el rato oyendo el sermón del cura.