viernes, 27 de enero de 2012

Manifiesto por la paz 30-1-12

Cuando pienso en todas las peleas que hay, pienso en lo tontos que somos. Creemos que matarnos unos a otros, va a solucionar nuestros desacuerdos, y que por ganar una estúpida guerra somos mejores, y tenemos siempre la razón. ¿Por qué lo hacemos? Nadie es mejor que nadie y nadie tiene más derechos. Ojalá todos pensaran como las personas de verdad, ya que los que buscan la paz para destruirla no se les puede llamar "personas", y ojalá la paz estuviese en la totalidad de las cosas.

Autora Inma Castro.:)

La paz es algo que se tiene que respetar


La paz es algo necesario para la vida, pues sin la paz habría guerra y por lo cual muchas muertes inocentes. La paz es una cadena de amistad que no se rompe. Esta palabra es lo que le da forma al mundo y a sus habitantes. Con la paz se puede estar a gusto sin que nadie te haga daño y además sin temor, ni miedo a bombas atómicas ni a nada de eso. Un mundo sin paz no podría sobrevivir pues si hubiera una guerra continua no se podría estar a salvo ni estar tranquilo. Esta palabra es una forma de vida bastante buena que se puede disfrutar fácilmente, solo, no peleándonos y convivir con todos y con igualdad.

jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 4//Un premio inesperado

Cuando Tom fue a las clases vestido muy refinado (algo que Tom odiaba) se esperó en la puerta a canjear vales cada vale azul se consigue haciendo dos versículos, por diez vales azules se consigue uno rojo, por diez rojos uno amarillo y por diez amarillos una biblia. Pocos niños habían podido recitar dos mil versículos y conseguir la biblia. Bueno a lo que íbamos, cuando Tom entró en la clase se puso ha fastidiar a los niños hasta que el superintendente hizo el discurso pero en mitad del discurso, entran un viejo encuto, una señora y la niña que le gustaba a Tom. Todos los niños y profesores se callaron al darse cuenta de que era el juez del condado, a Tom le dio un vuelco al ver que su amada estaba allí y por que era la hija del juez entonces Tom aprovechó para decirle al superintendente que quer´ia una biblia por los diez vales amarillos. El superintendente se quedó sin respiración al ver precisamente ESE  alumno tuviera tantos vales. Pero como quería demostrar que su escuela dominical era la mejor lo anunció y entonces la amada de Tom se fijó en él como si fuera alguien grande. Los niños les corroía las venas la envidia que le daba pues no era fácil conseguir una biblia pero a los que más rabia les daba eran a los que le habían ayudado canjeando vales. Entonces Tom se subió al estrado y se puso ala altura del juez entonces el juez le dijo que era un chico de provecho pero cuando íban a terminar el juez le preguntó unos cuantos versículos y él como no se sabía ninguno pues había ganado los vales canjeando y entonces se quedó mudo y así acaba el cuarto capítulo o sea que adiós y hasta el próximo capítulo.

martes, 24 de enero de 2012

¿Queréis buenas series japonesaso vídeos graciosos?

Si queréis series japonesas poned www.animeid.com

Si en cambio quereis series graciosas poned asdfmovie están el 1,2,3,4 vedlas todas
También otra serie graciosa pero menos que la anterior es Lazor collection

Me sé muchísimas series más pero ya las pondré en otro momento así que adiós.

viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 3// Un amor inesperado

Bueno cuando tía Polly le dio la libertad a Tom se fue a una plaza donde había dos batallones de chicos. Allí se llevaría acabo una batalla, Tom era general de uno y un  amigo suyo del alma era el general del otro. Cuando se acabó la batalla que por cierto fue una gran victoria para el ejercito de Tom se canjearon prisioneros, contaron los muertos y por último se fueron para su casa de camino Tom se encontró una casa y en ella.... oh en ella vio Tom una belleza insuperable, se chuleó un poco en la puerta para captar la atención de la niña, ella se dio la vuelta y se fue a su casa, pero antes le tiró un pensamiento, Tom corrió hacia el pensamiento y lo cogió, más tarde se fue corriendo muy feliz hacia casa y aquí acaba el capítulo.

lunes, 16 de enero de 2012

Las salinas

Las salinas sirven para sacar la sal del mar, se hace poniendo agua del mar en un sitio poco profundo pero que tenga sol y después esperas ha que se evapore el agua y coges la sal después limpias un poco la sal y la vendes. Ahora ya sabéis la verdad sobre de donde coméis la sal. Si queréis saber si hay una en Granada os lo diré hay una que se llama Salinas de La Malahá

El Tiempo

Yo creo que el tiempo del pasado existe si lo recordamos o si tenemos fotos de ellos pero en cambio si no tenemos nada de eso ese pasado se pierde en una dimensión en la que no podemos entrar. En verdad nadie controla el tiempo, nadie sabe si alguien va a ser algo o alguien. Bueno yo no sé nada más sobre este tema osea que me tengo que despedir así que adiós.

viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 2//Un castigo peculiar

Bueno como ya sabéis a Tom  lo castigaron en el Sábado  a pintar una valla,
entonces el estuvo pintando hasta que un amigo suyo en concreto Ben, alguien del que temía  que se burlara de él, pero aprovechando su manipulación hablando se puso como que si estuviera pintando por gusto entonces su amigo se interesó por pintar entonces el amigo le preguntó que si podía pintar y Tom le dijo que podía pintar si le daba la manzana, él se lo pensó  pero al final se lo dio. Más tarde vinieron más amigos que venían a burlarse y al final se quedaron pintando y además le daban a Tom cosas. La valla ya tenía tres manos de pintura y además Tom se convirtió de un niño pobre a un niño con muchas riquezas cuando nuestro gran protagonista decidió acabar se lo dijo a su tía y ella no creía lo que veía la valla estaba pintada a la perfección y con tres manos además, ella no se lo creía.  Y así termina nuestro capítulo amigos míos así que adiós

miércoles, 11 de enero de 2012

El encuentro de Tom Sawyer

Todo empezó el día en que la tía Polly andaba buscando a Tom. Lo buscó por todos lados y al final oyó un ruido extraño y vio que estaba en un armario comiéndose la mermelada y cuando Tom vio que ella la había visto le hizo un truco y se escapó. Tom hizo nudillos y a la hora de cenar cuando todos estaban en la mesa, la tía Polly le intentó sonsacar algo para ver que había hecho en toda la tarde y cuando se lo sacó Tom, se escapó por la ventana  y corriendo se encontró a un chico que a él le olía a niño de ciudad entonces se enzarzaron en una pelea Tom salió vencedor, pero el forastero furioso le tiró una piedra a traición entonces Tom corrió detrás de él pero el niño llegó a casa a tiempo y entonces Tom se fue pero no sin jurarle una venganza, una buena venganza...

lunes, 9 de enero de 2012

La biografía de el gran Mark Twain

Mark Twain (Florida Misuri 30 de noviembre de 1835 -Redding Coneccticut, 21de abril de 1910) fue un gran escritor y humorista estadounidense. Escribió obras muy buenascomo el príncipe y el mendigo. Pero sobre todo fue popular por sus novelas, una de las más conocidas es Las aventuras de Tom Sawyer.

 Twain creció en Misuri allí aprendió de un impresor y trabajó de cajista, más  tarde se hizo piloto navegante en Misisipi, trabajó con poco éxito en la minería osea que volvió a lo del periodismo. En su trabajo de reportero hizo una historia de humor que se hizo muy popular y atrajo la atención de muchas personas, en ese momento Twain descubrió su vocación. Consiguió tal éxito con sus obras que ganó mucho dinero y amistades importantes como presidentes estadounidenses.


Siquereis saber datos curiosos de Mark esto os puede interesar, cuando Mark nació fue cuando paso el cometa Halley y entonces él predijo que moriría con el próximo regreso del cometa y al siguiente regreso del cometa a la tierra el murió
Archivo:Mark Twain by AF Bradley.jpg